ticket icon

Buy tickets now!

When do you want to come?

September 3, 2012

Isaac de los Reyes vuelve a Cardamomo en Septiembre

isaa-de-los-reyes-Carmen-560x326
La primera semana de septiembre vuelve a Cardamomo Isaac de los Reyes, un clásico entre nuestros bailaores, tras haber pasado el mes de agosto en la Compañía Flamenca de Antonio Gades con su reconocido espectáculo “Carmen”, codirigido por Carlos Saura y que tan buena acogida sigue cosechando entre el público internacional.

A la guitarra encontramos a Andrés Carmona Silva “Camarón de Pitita”, que también ha formado parte del espectáculo “Carmen” de Gades durante esta temporada. Camarón de Pitita ha desarrollado una importante carrera en el mundo del flamenco desde temprana edad, con sólo 9 años tocaba la guitarra con su tío- Camarón de la Isla- y con otros artistas de la talla de Fosforito. Ha colaborado con grandes cantaores como José de la Tomasa, Manzanita, Pan Sequito o Juan Valderrama y como director musical de la reconocida bailaora Rocío Molina, recibiendo galardones como el primer premio de Flamenco Español. Actualmente, mientras prepara su disco, trabaja con cantaores como Miguel Poveda, Marina Heredia o Tomasa Guerrero Carrasco “La Macanita”.

Contamos también con el cantaor “Rafita de Madrid”, colaborador habitual del guitarrista Paquete, Diego El Cigala o Agustín Carbonell “El Bola”. Este artista madrileño se está consolidando como una de las voces más interesantes de la actualidad flamenca, su timbre y su compás no dejan a nadie indiferente. Actualmente está sumergido en el proyecto “Cuarteto Nuevo Flamenco”, en el que fusionan flamenco tradicional con nuevos sonidos y emociones.

Tras las buenas críticas y aplausos que consiguieron entre el público que asistió la última semana de junio en Cardamomo, vuelven algunos de los artistas que integraron este cuadro flamenco: Luisi Carmona al cante, José Manuel Ruiz “El Bandolero” al cajón y la bailaora Antonia Heredia. Puedes leer la reseña de este espectáculo aquí.

Si te lo perdiste, ahora es tu oportunidad de venir a Cardamomo y disfrutar de este espectáculo flamenco ¡te esperamos!

Irene Blanco.


Categories: 


buy tickets
Buy tickets now!
OPPORTUNITY

15% DISCOUNT for Dinners with 48h or more in advance.

BOOK NOW!