ticket icon

Buy tickets now!

When do you want to come?

July 30, 2012

Último espectáculo flamenco de julio en Cardamomo

isaac-de-los-reyes-en-cardamomo1-600x288

La última semana del mes de julio hemos podido disfrutar de grandes artistas, de la estirpe los Habichuela, que nos han traído su arte flamenco a la sala Cardamomo.

¿A qué artistas encontramos en este espectáculo?

Pepe Luis Carmona, mítico cantaor de las calles de Madrid y de las cuevas del Sacromonte, empezó su andadura en la Compañía de Baile de Nina Corti y fue uno de los fundadores del grupo de nuevo flamenco La Barbería del Sur. Tras esta experiencia comenzó su andadura como cantaor, grabando diferentes discos, colaborando en Compañías como la de Joaquín Cortés y participando en diferentes festivales de flamenco.

Junto a él, una de las cantaoras con las que ha contando Pepe Luis Carmona o Ketama: Luisi Carmona. Su voz y sentimiento no dejan indiferente a nadie.

Al cajón flamenco se encontraba el gran percusionista El Bandolero, que aportó esa percusión flamenca y ese sentir gitano imprescindible en un cuadro flamenco que se precie.

Los tacones y el arte de Antonia Heredia se hicieron notar en el primer pase, con unos tarantos que acabaron en tangos que animaron a todos los asistentes del espectáculo.

En el segundo pase, comenzó un recital de guitarra interpretado por Jesús del Rosario. Tocaor madrileño, figura de la denominada “Nueva Escuela de la Guitarra Flamenca” y con una dilatada experiencia con artistas de la talla de Tomatito, Sara Baras o Antonio Carmona.

Para finalizar, Isaac de los Reyes joven pero reconocido bailaor de la escena madrileña, discípulo de grandes figuras del baile como María Magdalena, Ciro, Cristóbal Reyes o el Güito y con una trayectoria profesional tanto dentro como fuera de España, cerró con una soleá por bulerías que dejó al público satisfecho de poder ver ese flamenco que andaban buscando.

¿Asististe al evento? Cuéntanos qué te pareció en un comentario!

Irene Blanco.


Categories: 


buy tickets
Buy tickets now!
OPPORTUNITY

15% DISCOUNT for Dinners with 48h or more in advance.

BOOK NOW!