Un cuadro flamenco que disfrutar en Reyes

elena-hidalgo-560x208

Si quieres hacer un regalo original para estos Reyes y te apetece degustar una rica cena viendo un espectáculo flamenco… ¡en Cardamomo tenemos el mejor!

Te proponemos regalar una velada inolvidable con los bailaores Elena Hidalgo y El Tachu, aclamados siempre por el público de Cardamomo por esa pureza y fuerza que ambos poseen.

Y es que el taconeo imparable de “El Tachu”, no deja a nadie indiferente. Este joven bailaor madrileño familia de Los Losada, que con sólo 21 años ha bailado con la Compañía del bailaor Cristóbal Reyes de bailaor solista, presentado “Las cosas del Flamenco” en escenarios de todo el mundo –como Chipre o Rusia-. Grandes figuras del baile flamenco como Manolete o “El Güito” han contado con él para el espectáculo “Puro Jondo” en el Teatro La Maestranza de Sevilla.

Además, contaremos con el cuadro flamenco integrado por:

Guitarra:Juan Jimenez y Antonio Españadero
Cante: Antonio Fernandez y Pedro Jimenez
Percusión: Israel

¿Qué tenemos de cena? Un menú insuperable, lleno de sabores muy flamencos con la bebida que prefieras 🙂

  • Tabla de jamón ibérico 5 Jotas y queso curado.
  • Ración de paella mixta o salmorejo.
  • Rabo de toro especial Cardamomo.
  • Y de postre… tarta de queso.

精选文章

什么是弗拉门戈的杜安德?卡尔达莫莫的艺术家们这样回答

什么是弗拉门戈表演团?

面部与身体的表达:弗拉门戈的秘密语言

弗拉门戈响板:入门指南 + 小贴士

本网站使用浏览数据技术
本网站使用浏览数据技术以提升用户体验。使用本网站即表示您同意根据我们的数据政策接受所有相关技术。
全部接受
调整偏好