АРТИСТЫ
Bailaores, guitarristas y cantaores flamencos
En el tablao flamenco Cardamomo maestros de la guitarra española y la percusión, prestigiosos cantaoras y cantaores flamencos, así como bailaores y bailaoras del flamenco se entregan al público en cuerpo y alma con un espectáculo único y en directo.
Todos los días 10 artistas flamencos tanto nacionales como internacionales se suben al tablao a derrochar el arte que les caracteriza y que les ha traído hasta Cardamomo.
Prestigiosos artistas de todos los ámbitos con los que poder disfrutar de una de las veladas de flamenco más mágicas de la capital.
Un amplio elenco de artistas flamencos dispuestos a envolver con su magia
Los factores clásicos que componen el flamenco tales como el baile, el toque y el cante flamenco se suelen ver acompañados por otros como las castañuelas y el violín.
Todos los artistas flamencos son maestros en su área, pero siempre consiguen el perfecto equilibrio entre ellos, sin sobrecargar la escena y luciendo en conjunto buscando el mejor sonido en común.
En cada espectáculo se recorren diferentes palos del flamenco para ofrecer un viaje completo a través del flamenco y los elementos que lo componen; el cante, el baile y el toque. Traído de todos los rincones de España, el aire flamenco que se respira en Cardamomo te embriagará y querrás volver a vivirlo.
Artistas de gran calado y con largo recorrido a sus espaldas vienen cada día a ofrecer lo mejor de sí mismos en el escenario.
Con el arte flamenco palpitando por sus venas desde que son pequeños, los artistas de Cardamomo no se dejan ni una gota de pasión en casa, entregándolo todo para el disfrute de los asistentes.
Desde pequeños, guitarristas, bailaores y cantaores flamencos han ido demostrando su valía en este arte, ganando concursos desde muy temprana edad y entregándose a la emoción de emocionar.
Este es el denominador común entre los artistas de Cardamomo: traen el flamenco de casa y llevan entregándose a este desde entonces.
La cita con los artistas flamencos españoles más destacados
Cardamomo es una casa de flamenco que ha servido de punto de encuentro para los artistas, estudiosos y amantes del mejor flamenco, habiendo sido reconocido como tal por grandes como Enrique Morente, Tomatito, Raimundo Amador, Joaquín Cortés, entre muchos otros.
Además de por los grandes, Cardamomo es reconocido y sirve también como “sala de ensayo” a jóvenes artistas del baile, la música y el cante flamenco donde comparten sus nuevas inquietudes musicales y que, posteriormente, vuelven a presentarse ante nuestro público como reconocidos profesionales.