El único tablao flamenco recomendado por el New York Times.

Compre sus entradas online.

フラメンコマドリード

ライブショーが毎日楽しめ、月替わりで幅広いフラメンコシーンをご紹介。スペイン各地から集まったフラメンコアーティストが出演

続きを読む

カルダモモでは、フラメンコは肌で感じ、流れる血、情熱、生命感、そして感情で表現

続きを読む

カルダモモは、「マドリード市の文化財」に認定されています。

続きを読む

最高10名のアーティストがステージに登場。音楽、舞踊、フラメンコの最も奥深い感情から生まれるカンテを一体となって情熱的に表現します。

続きを読む

チケットを購入!

チケットのご購入希望日を選択してください

View calendar

Flamenco Madrid

Espectáculos del Madrid Flamenco

Bienvenidos a Cardamomo, el tablao flamenco en Madrid donde disfrutar del mejor flamenco en vivo de la capital. Todos los días 10 artistas se suben al tablao para ofrecer lo mejor de sí mismos en un espectáculo flamenco que nunca olvidarás.

Cardamomo es una casa de flamenco por donde pasan grandes artistas y jóvenes promesas de gran calado tanto nacional como internacional.

Cada día encuentra un espectáculo diferente donde los músicos, guiados por su impulso artístico, buscan nuevas vías por las que sorprender al público.

Con 4 pases cada día, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor flamenco en vivo de Madrid.

Ubicados en una localización ideal de la capital, a 1 minuto de la Plaza de Santa Ana en la céntrica Calle Echegaray, 15.

Arte flamenco, gastronomía y embrujo: la fusión perfecta

Acompaña tu experiencia con un menú gastronómico a la altura del espectáculo, acercando los mejores sabores flamencos a los sentidos.

Además, contamos una amplia selección de vinos de gran calidad para acompañar a la perfección cada plato que compone nuestra carta y menú, ya sea por copas o en botella.

A la hora de comprar tus entradas, elige la cena que más te guste entre la amplia oferta de menús y redondea aún más tu experiencia en Cardamomo.

Disfruta del flamenco mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás.

El espectáculo comienza nada más llegar, al ser atendido por nuestros recepcionistas con una bebida de bienvenida a elegir entre vinos, zumos y agua para después pasar a la sala donde sucede la magia.

Un espectáculo flamenco para todos los públicos en el corazón de Madrid

Cardamomo es un tablao flamenco donde todos los públicos son bienvenidos para sentir y disfrutar de la pasión del verdadero arte flamenco que tanto nos une y emociona.
La confianza demostrada por el público y los artistas es solo uno de los ingredientes principales para seguir ofreciendo flamenco de calidad en Madrid.

Ideal para acudir con niños, Cardamomo es un espacio libre de humos con la única intención de cautivar y desbordar con arte flamenco al espectador.

Además, contamos con espacios de fácil acceso para personas de movilidad reducida. Cualquier requisito que tengas, indícalo a la hora de hacer tu reserva o ponte en contacto con nosotros.

Ven. Disfrutarás. Te emocionarás. Volverás.

チケットを購入しよう!