ticket icon

Jetzt Tickets kaufen!

Wann möchtest du kommen?

El flamenco también es cosa de niños
Juni 8, 2015

Uraufführung des Dokumentarfilms „Flamenco ist auch Sache der Kinder „

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch, Amerikanisches Englisch, Französisch, Europäisches Portugiesisch, 中文, Italienisch, Russisch und Japanisch verfügbar. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.

Confirmada la asistencia de Raimundo Amador, Jorge Pardo, Antonio Carmona, Juan Carmona y El Bola.

El documental „El Flamenco también es cosa de niños“ se proyecta en sesión única el martes, 9 de junio, a las 20.30 horas en la Sala Azcona de Cineteca de Madrid, dentro del ciclo Espacio Compartido Flamenco y Cine 2015. El audiovisual es idea original de Ivana Portolés -directora de Cardamomo- y ha sido dirigido por Enrique Jiménez Furu y Jesús Blanco.

Niños y niñas de 2 a 16 años son los protagonistas de este documento único, que muestra al gran público cómo su novel talento artístico no es solo la expresión natural de un enraizado sentimiento flamenco, sino el éxito de un comprometido aprendizaje, tutelado por las enseñanzas trasmitidas de generación en generación.

A lo largo de una hora, el documental resume la experiencia participada en cuatro encuentros con artistas y público de todas las edades en el Tablao Flamenco Cardamomo de Madrid. La proyección se enmarca en un programa de inmersión formativa en el Flamenco, iniciado en 2013 por su directora, Ivana Portolés, con el principal objetivo de que este Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad se enseñe también en los colegios.

Al estreno asistirán muchas de las familias de artistas del flamenco que han colaborado generosamente en el documental. Hasta la fecha han confirmado su asistencia los siguientes: Jorge Pardo, Raimundo Amador, Antonio Carmona, Juan Carmona, El Negri, Montoyita, Camarón de Pitita, Moritos, Rafitas, Botes, Saúl Quirós, Carlos Quirós, Juan Tomás, Miguel El Rubio, Los Bolas, Isaac de los Reyes, Habrahen Motos, Jony Jiménez, Ángel Jiménez, Alejandro Escribano, Juan Grande, Rana, así como la periodista Eva Armenteros y el actor Nicolás Dueñas.

El Flamenco también es cosa de niños es una idea original de Ivana Portolés, directora del Tablao Flamenco ‚Cardamomo‘ de Madrid.


Categories: ,


buy tickets
Jetzt Tickets kaufen!
OPPORTUNITY

15% DISCOUNT for Dinners with 48h or more in advance.

BOOK NOW!