ticket icon

Jetzt Tickets kaufen!

Wann möchtest du kommen?

flamenco-cosa-de-niños-3
Juli 7, 2013

El FLAMENCO TAMBIEN ES COSA DE NIÑOS

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch und Amerikanisches Englisch verfügbar. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.

flamenco-ninos-3
DE LOS BUENOS MANANTIALES NACEN LOS BUENOS RIOS

EL FLAMENCO TAMBIÉN ES COSA DE NIÑOS

La magia y el duende han anidado este mes de junio en el Cardamomo. Cuatro sábados de aforo completo con un publico infantil y adulto entregados sin reservas ante el despliegue de arte y gracia de los niños artistas que han pasado por nuestro tablao.

Tenemos que agradecer especialmente a los adultos que han participado desinteresadamente en este proyecto y acompañado en el escenario a los niños. Así hemos tenido a Jorge Pardo, Juan Carmona Habichuela, Eva Armenteros, Enrique Heredia el Negri, Juan Valderrama, Antonio Carmona, Juan Verdu y Jose Luis Ortiz Nuevo derrochando simpatía y humor como presentadores;  a Isaac y Nino de los Reyes, Kelian Jiménez, Joni Jiménez, Bandolero y familiares de los pequeños artistas apoyándoles con su música, cante, palmas y baile.

Hemos podido ver a la encantadora y joven promesa Chenoa  Losada junto a sus padres, Aurora Losada y Carlos Quirós, a la hija de 11 años de Saul Quirós, Arabia, al guitarrista de 10 años, Miguel de los Rubios, con su abuelo y padre, los cantaores Miguel Rubio y Antonio Ingueta, al gran guitarrista Pepito Montoyita junto con su hijo Monty presentándonos a su nieta bailaora de 2 años, la Montoyita, y  al magnifico bailaor de 12 años, Rubén.

En la percusión hemos podido ver a los nietos, de 2 y 5 años, de Agustín Carbonell el Bola, al hijo de 6 años de Pablo Rubén Maldonado y al hijo mayor de Rafita de Madrid, acompañando al cante a sus hermanos pequeños, Lucas y Juan, los Rafitas.

Francisco Suero El Morito junto con su hijo Morito acompañó a su nieto Manuel, bailaor de 5 años de edad, y Diego el Cigala nos presentó a su hijo Rafael Jimenez el Cigalita.

El arte flamenco se transmite de padres a hijos, pero la excepción confirma la regla, y así ha sido con el jovencísimo bailaor de 5 años José Bote Vargas que pareciera ser la reencarnación de una gran bailaor.

También ha pasado por nuestro escenario el joven guitarrista Amos Lora y el cantaor Abraham Motos, ambos protagonistas del reciente estrenado documental de Katerina Hager “Niños del Flamenco”

El sábado 29 de junio cerramos el ciclo con el bailaor de 13 años Juan Tomás de la Molía y con Raimundo Amador que nos presentó a su nieta cantaora de 8 años.

Cuatro sábados inolvidables, que nos han dejado en nuestra retina y nuestra memoria imágenes y sonidos cargados de belleza y mucho arte.

Y es compromiso del Cardamomo la iniciación en el Flamenco del público infantil así como ofrecer a los niños que en el futuro quieren ser artistas un espacio donde puedan mostrar su trabajo, ayudándoles a mantener viva la chispa y motivación.

 

 

 

 


Categories: 


buy tickets
Jetzt Tickets kaufen!
OPPORTUNITY

15% DISCOUNT for Dinners with 48h or more in advance.

BOOK NOW!