ticket icon

Купить билеты сейчас!

Когда вы желаете посетить нас?

Homenaje a la figura del baile «El Güito»

homenaje-guito-jpg

Hace 50 años que Eduardo Serrano Iglesias “El Güito” debutó profesionalmente en el baile flamenco en la Compañía de Pilar López y desde aquel momento no ha parado de ofrecernos su arte sobre el escenario, su maestría en el aula y ese estilo tan suyo en la composición de coreografías para la danza flamenca.

Hablar de “El Güito” es hablar de perseverancia, de técnica, de esa soleá que hizo su palo por excelencia pero también de sus farrucas, de su paso por escenarios del mundo entero y, cómo no, de su excelente trabajo en la enseñanza del flamenco en Madrid, siempre ligado a Amor de Dios, desde hace unos años en Torrelodones.

Por estas y más razones, este fin de semana se dan cita en el Teatro Boulevar Torrelodones unos artistas flamencos de bandera para llevar a cabo sentido homenaje a esta figura del flamenco que tanto se lo merece.  Habrá dos grandes actuaciones tanto la noche del viernes como la del sábado con los siguientes artistas:

  • Viernes 28 de septiembre a las 21:00 h.: Actuarán la Compañía Fundación Antonio Gades, La Tati, Toni “El Pelao” y “La Uchi”, Alfonso Losa, María Juncal, José Maya, Miguel Cañas y Manolete.
  • Sábado 29 de septiembre a las 21:00 h.: Con Pitingo, Domingo Ortega, Pepa Molina, Diego Ortega, Inmaculada Ortega, Marco Flores, Concha Jareño y Jesús Ortega.

Te dejamos un video histórico de este gran artista y nuestra más sincera enhorabuena por esa trayectoria artística ¡Felicidades Güito!

 
Si quieres asistir, puedes adquirir tus entradas en:

  • Escuela Amor de Dios C/ Calle de Santa Isabel, 5. Madrid. 913 600 434
  • Peña El Güito 647 861 627
  • Taquilla del Teatro Bulevar de Torrelodones (Casa de Cultura: Avenida Rosario Manzaneque 1, 28250 Torrelodones.  Jueves y viernes de 19 a 21 h. tel: 91 859 06 46)

Irene Blanco.


Категории:


×
buy tickets
Купить билеты сейчас!