ticket icon

Acheter vos billets!

Quand est ce que vous voulez venir?

Del del 20 al 26 de Agosto de 2012 en Cardamomo

sandracarrasco1-640x288

En la semana del 20 al 26 de Agosto de 2012 tendremos en Cardamomo a un cuadro de gran prestigio en el mundo del flamenco.

Al cante tendremos, nada más y nada menos, a Sandra Carrasco y al reconocido David de la Jacoba, dos voces del flamenco más actual y no por ello menos arraigado en la tradición.

Sandra Carrasco comenzó con 7 años a cantar y al poco tiempo estaba cantando en los coros de Arcángel, El Pele de Córdoba o Estrella Morente. Sandra Carrasco comenzó a girar por diferentes escenarios con el Nuevo Ballet Español, con la compañía de Manuel Liñán y actualmente con la sitarista hindú Anoushka Shankar -haciendo una fusión muy especial entre el flamenco y la música de India-, compaginando siempre su carrera con actuaciones en diferentes tablaos y proyectos discográficos con Javier Limón.

David de Jacoba joven cantaor de Motril, de familia flamenca –hermano del virtuoso guitarrista Carlos de Jacoba quién también actuará estas noches en Cardamomo– descubierto hace unos años por el maestro Paco de Lucía, que vio en David de Jacoba el arte del flamenco de lo puro y de la raíz. Una voz con personalidad propia, que emociona y no defrauda.

Junto a estos artistas, vuelve a Cardamomo el bailaor Isaac de los Reyes esta vez acompañado de la bailaora Anabel Moreno.

Isaac de los Reyes hijo de los bailaores y coreógrafos Ramón de los Reyes y Clara Ramona ha bailado en los tablaos más prestigiosos de España y en las compañías de grandes figuras del flamenco como Antonio Canales, Manolete o como artista invitado en la de Joaquin Grilo. Ha actuado en escenarios de todo el mundo: Japón, Nueva York… Su interpretación y sentimiento del flamenco es destacado allá por dónde va.

La granaína Anabel Moreno también ha recorrido los diferentes tablaos y teatros de España, en sus comienzos le llamaban « la Paduleña », además de bailora y gran coreógrafa ha desarrollado su faceta de actriz la ha llevado a cabo con su obra « Tres formas y un concepto » y ha asumido la presidencia de la Asociación Universitaria de Estudios Flamencos de Granada. Una mujer impresionante cuyo arte en el escenario es digno de contemplar.

Como broche de oro, al piano tendremos a Ariadna Castellanos, jovencísima y espectacular pianista de jazz y flamenco, ha estudiado en Berklee College of Music y ha recibido numerosos premios por ese don que tiene al piano.

Todos los artistas que presentamos hoy, pertenecen  a esa nueva generación de músicos destinados a convertirse en los futuros protagonistas del Arte Flamenco. ¡No te lo pierdas!

 Para acabar, te dejamos parte de la actuación de Sandra Carrasco grabada hace un año en Cardamomo:

Irene Blanco.


Catégories:


×
buy tickets
Acheter vos billets!