ticket icon

Buy tickets now!

When do you want to come?

Raquela Ortega y su Cuadro Flamenco: la semana del 15 de Octubre en Cardamomo

raquela-560x259

La semana del 15 de Octubre tendremos en Cardamomo a una bailaora madrileña Raquela Ortega, que desde bien pequeña tuvo clara su vocación artística por el flamenco. Con sólo 7 años comienza a recibir clases de grandes maestros del baile como La Tati o Ciro en la mítica escuela madrileña Amor de Dios.

  • Sus primeras actuaciones tuvieron lugar en los tablaos de Madrid, gracias al impulso que le dio su maestro Cristobal Reyes. Poco después ya estaría de gira por Europa, actuando en el Albert Hall y en el Barbican Center de Londres y en otras capitales europeas como Italia o Alemania.
  • Ha trabajado en importantes compañías de baile como la de Joaquín Cortés, Sara Baras con la obra “Juana la Loca” y Blanca del Rey. Se ha ganado la admiración de gran parte de la crítica flamenca y actualmente es una bailora muy respetada.
Actuación de Raquela Ortega en el Auditorio Caja de Burgos de Aranda de Duero, en 2009:

Compartirá escenario con ella José Carmona, un bailaor con una larga trayectoria profesional. Ha trabajado con los mejores artistas como María Albaicín como primer bailaor, con Paco de Lucía, Manolete o La Tati.  Ha trabajado también con cantaores de la talla de María Vargas, Rancapino, El Torta o Capullo de Jerez, por citar a algunos de una lista interminable. No podemos olvidar su paso en varios festivales flamencos como el de Córdoba o el Festival de La Bulería de Jerez.

El cuadro flamenco lo integran también los cantaores Pedro Jiménez y Antonio Fernández, así como los guitarristas Pino Losada y Jesús Heredia.


Categories: ,


buy tickets
Buy tickets now!