ticket icon

Jetzt Tickets kaufen!

Wann möchtest du kommen?

August 23, 2012

Concurso: 8 entradas dobles para nuestro espectáculo

concurso_8entradasdobles
Para hacer más llevadero el regreso a casa tras las vacaciones, para que la subida del IVA no te agüe la fiesta, o para que el paro no te prive de asistir a un espectáculo de primera. Para celebrar que tenemos nueva web… Qué más da la excusa. La cuestión es que queríamos invitaros a visitar el tablao y disfrutar, en primera fila, de uno de los espectáculos programados para el mes de septiembre (consultar Programación) y, como no sería posible invitaros a todos (ya nos gustaría), hemos ideado un pequeño concurso para poner a prueba vuestra tenacidad.

Para haceros con una de las 8 entradas dobles que regalamos sólo tenéis que responder correctamente a una sencilla pregunta; si lo hacéis, entraréis en el sorteo semanal de 2 entradas (dobles) para nuestro espectáculo. El viernes 31 de agosto realizaremos el primero de los cuatro sorteos; repetiremos la operación los tres siguientes viernes (7, 14 y 21 de septiembre). De este modo, si participas hoy tienes más posibilidades de ser premiado que si participas el 15 de septiembre (entonces sólo podrías participar en uno de los sorteos). Premiamos la agilidad; para algo estamos en la era de las redes sociales y la inmediatez 😉

Para hacer más sencillo el seguimiento de la participación en el concurso, lo gestionaremos a través de una aplicación en Facebook. Con esto y un bizcocho, ya sólo falta que hagas clic aquí para hacerte con una de las 8. Te deseamos mucha suerte y esperamos verte pronto en Cardamomo.

Clic para participar.

Condiciones generales (la clásica letra pequeña):
Para participar en esta promoción deberás ser mayor de 18 años.
Los premios no son acumulativos. Si resultas ganador, no podrás serlo nuevamente en otro de los sorteos de esta promoción.
Las entradas no incluyen consumición.
Cardamomo no se hace cargo del coste de desplazamiento de los ganadores y sus acompañantes.
Los resultados se publicarán en el blog de Cardamomo, así como en sus perfiles de Twitter y Facebook.
La participación en esta promoción implica la aceptación de sus condiciones generales.

 


Categories: 


buy tickets
Jetzt Tickets kaufen!
OPPORTUNITY

15% DISCOUNT for Dinners with 48h or more in advance.

BOOK NOW!