ticket icon

Jetzt Tickets kaufen!

Wann möchtest du kommen?

magnifico-cuadro-flamenco
Mai 13, 2013

Magnífico cuadro flamenco en la semana de San Isidro

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar. Der Inhalt wird unten in einer verfügbaren Sprache angezeigt. Klicken Sie auf den Link, um die aktuelle Sprache zu ändern.

Isaac-de-los-Reyes-2
Madrid esta de fiesta, celebrando la beatificación de su Patrón, San Isidro labrador, que acaeció el 15 de Mayo de 1620, y hemos querido compartir la alegría de los madrileños programando un magnifico cuadro para el goce de nuestros amigos y amantes del flamenco.

Esta semana al baile podréis ver a los hermanos Isaac y Nino de los Reyes –  hijos de los bailaores y coreógrafos Ramón de los Reyes y Clara Ramona y discípulos de grandes figuras del baile como María Magdalena, Ciro, Antonio Reyes,  el Güito- dos jóvenes bailaores que por su gran trayectoria profesional tanto dentro como fuera de España no necesitan presentación y que esta semana estarán acompañados por las bailaoras Irene la Sentio y  Mónica Fernández.

Irene la Sentio se acercó al baile de la mano de diferentes artistas tales como Juana Amaya, Juan de los Reyes y Antonio Canales.  Su carrera artística ha estado ligada a los Farruco con los que ha compartido escenario en diversas ocasiones y que han marcado profundamente su estilo de baile y su forma de vivir y sentir el flamenco.

 Mónica Fernández se instruyó con maestros como La Chana, Manolete, Manolo Marín, José de la Vega, La  Tati,  Merche  Esmeralda,  La  Tani  y Antonio Canales. Posee premios de los concursos más prestigiosos del flamenco, como el de las Minas de la Unión en 1994 y el de Nîmes en 1993 y ha formado parte de las compañías de la Chana, Antonio Canales, Juan de Juan, Manolete, Tito Losada y Rafael Amargo.

Al toque podremos ver a Paquete y a Carlos de Jacoba.

 Paquete, hijo de Ramón el Portugués, guitarrista de acompañamiento -al lado ni más ni menos que de Enrique Morente-, líder del grupo La Barbería del Sur y productor de éxito con dos grammys en su haber, se presentó el pasado verano como guitarrista flamenco solista con su extraordinaria obra, Mr. Pakett.

 Carlos de Jacoba ha trabajado con importantísimos artistas como Duquende, Guadiana, Ramón el Portugués, Diego el Cigala, Chano Lobato, Rancapino, Fernando de la Morena, Chonchi Heredia, Montse Cortes, entre otros.

 David de Jacoba, cantaor junto con Duquende de la formación de Paco de Lucía en su gira 2010, 2011 y 2012, y Rafita de Madrid, acompañaran a este elenco de magníficos artistas . Dos grandes cantaores que hemos tenido el honor de presentar en numerosas ocasiones y que son unas de las voces mas aclamadas del flamenco actual.

La guinda del pastel la pone Morito, percusionista de la Compañía de Joaquín Cortés y miembro del grupo Echegaray Street Band junto a los percusionistas Joselín Vargas, El Bandolero, Ramón Porrina, El Piraña y José Antonio Carmona.

Sin duda, esta semana el duende volverá a visitarnos.

 


Categories: 


buy tickets
Jetzt Tickets kaufen!
OPPORTUNITY

15% DISCOUNT for Dinners with 48h or more in advance.

BOOK NOW!