ticket icon

Jetzt Tickets kaufen!

Wann möchtest du kommen?

Oktober 5, 2012

Hasta el 14 de octubre en Cardamomo…

lucia-campillo-560x227

En estas primeras semanas de otoño, estamos disfrutando de un espectáculo muy flamenco en Cardamomo con un cuadro de primera. En este post te contamos con detalle la actuación del pasado miércoles 3 de Octubre.

El espectáculo comienza por jaleos con la bailaora murciana Lucía Campillo -que combina técnica con un desparpajo y pellizco flamenco y de la que hablaremos más adelante en este blog- junto con el bailaor Isaac de los Reyes.

Enrique Piculabe y Rafita de Madrid cantan unas bulerías con esa letrita que dice “la vida, la vida, la vida, la vida es…”, para acabar la primera parte del espectáculo con Lucía Campillo con unos preciosos tarantos y tangos que dejan maravillado a todo el público con su manejo corporal, figuras, piruetas y mucho sentimiento.

Después de un breve descanso, las dos guitarras de este espectáculo Quilino Jiménez y Jhony Jiménez tocan una pieza instrumental junto con el cajón de Morito, percusionista de la Compañía de Joaquín Cortés.

Unos fandangos interpretados magistralmente por los cantaores fueron uno de los momentos más emotivos, seguidos por un baile por soleá por bulerías y por el gran “fin de fiestas” por bulerías del que os dejamos un video ¡que lo disfrutéis!

Irene Blanco.


Categories: 


buy tickets
Jetzt Tickets kaufen!